Scrambler

Leoncino 251

La Leoncino 250 sigue la tendencia Scrambler y gracias a su monofaro y línea agresiva pero con un distinguido diseño italiano, característico de la familia Leoncino. El motor ya se ha testado en el modelo BN 251 y que tan buenas sensaciones ha dejado. Además, este mismo motor es el corazón de la Benelli TRK 251. Un motor monocilíndrico refrigerado por agua con 4 válvulas por cilindro y doble árbol de levas. Un motor que encaja a la perfección con el chasis de la moto, haciendo que cada curva se disfrute de una manera especial.

Precio: Consultar

Leoncino 500

La Leoncino no es sólo un nuevo modelo, sino un concepto auténtico y puro, típicamente italiano. Su corazón está formado por el nuevo bicilíndrico de 500cc de cuatro tiempos y cuatro válvulas por cilindro, doble árbol de levas en cabeza (DOHC) refrigerado por agua desarrollado por Benelli. Un placer de conducción que responde muy bien al acelerar, con una potencia de 48 caballos (35 kw) a 8500 rpm y un par motor de 45 Nm (4,6 kgm) a 4500 rpm, lo que le otorga una amplia gama de potencia a lo largo de toda la gama de revoluciones.

Precio: Consultar

Leoncino 500 Trail

La versión trail de la Leoncino es una motocicleta dinámica y deportiva diseñada para la diversión pura en todas las condiciones de conducción. Este modelo Benelli comparte el motor de la versión asfáltica, un cilindro doble de cuatro tiempos de 500 cc refrigerado por agua, con una potencia de 48 CV (35 kW) a 8500 rpm y un par de 46 Nm (4.6 kgm) a 6000 rpm. Las principales diferencias respecto a la Leoncino 500 (versión asfáltica) son sus llantas de radios y su rueda delantera de llanta 19″ (en vez de la llanta 17″ que porta la versión asfáltica).
Precio: Consultar